viernes, 4 de noviembre de 2016

"LA INVESTIDURA DE RAJOY “Y PODEMOS-VENEZUELA"



Durante años he comentado –documentadamente- sobre la criminal política de la oposición venezolana, con varios golpes de  Estado, intentos, genocidio y constante hostigamiento a la política socializante chavista. Para apoyarles e intentar destruir a Podemos, quienes profesan políticamente el engaño, medias verdades y la mentira ostensible, están cultivando semilla de corrupción, interpretando -defensivamente- como grave insulto, la acusación de Iglesias –con una verdad palmaria- que en el Congreso había más potenciales delincuentes que afuera. Por este motivo, la ilegítima presidenta del congreso Ana Pastor, por haberla  nombrado irregularmente  –“pastorea su neofascista ideología, actuando como la zorra que pierde el rabo antes que las enseñanzas”-  saltándose el artículo 71,1 del reglamento, negando a Iglesias el derecho a réplica, por las perversas injurias del indecente Rafael Hernández del PP, acusando –lo que ya es habitual y absolutamente mentira- de haber puesto a la venta de dictaduras -en alusión a los  emolumentos cobrados en Venezuela e Irán hace años, algunos hoy dirigentes de Podemos-(…)

 Los referentes a Irán otra calumnia más y los de Venezuela, fueron adquiridos legítimamente por su trabajo de cooperación con el Estado, apoyando la política socialista de Chávez. Esto es lo que les preocupa, porque ven peligrar sus privilegios con el avance social en Venezuela, enloqueciéndoles el desarrollo progresivo en el Estado español. Por ello, ante la acusación pública  –“escupen como el calamar su tinta social negra, para ocultar su política mafiosa”-.  Porque saben, que su partido es el más corrupto de Europa, entre otras imputaciones, la de la jueza Rosa María Freire con el procesamiento del PP por destruir los ordenadores de Bárcenas. Ante tanto fraude financiero y democrático, debieran estar –al menos- imhabilitad@s l@s máxim@s responsables encabezad@s por el nuevo “travestido político -no biológico-” habiendo hecho lo contario de lo que proponía (…)  

Sin embargo, disfrutan prácticamente de impunidad por la gran estafa del poder político y judicial. Según el juez Joaquín Bosch en la 6ª tv, las leyes han facilitado la corrupción judicial, lo cual, induce a desobedecer y a su cambio.  Baste recordar la sentencia absolutoria a Emilio Botín, aplicándole su propia “infamia doctrinal” a los graves delitos. Ante estas canallescas actitudes, si tuvieran mínimos de dignidad, no serían tan esperpéntic@s llamando a la política de Chávez dictadura, quien ganó todas las elecciones por mayorías absolutas (…)

Sobre esta problemática, “RUEGO CIERTA ATENCIÓN POR LA IMPORTANCIA DE LOS SIGUIENTES COMENTARIOS DOCUMENTADOS, Y QUE SE ABSTENGAN QUIENES PREFIEREN VIVIR ENGAÑAD@S CON LAS MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES DE LOS MEDIOS DE MASAS”. Según Kaos en la Red: el COMITÉ DE LA ONU DE DERECHOS HUMANOS (DD.HH.) SUSPENDE A ESPAÑA Y APRUBA A VENEZUELA.  ASÍ  MISMO SUSPENDE A ESPAÑA EN RACISMO POLICIAL, DESIGUALDAD DE GÉNERO, VIOLENCA MACHISTA, TRATA DE PERSONAS, LEY MORDAZA, ESTERILIZACIÓN DE DISCAPACIDAD@S, ABORTO ILEGAL, CENTROS DE INTERNAMIENTO DE EXTRANJER@S. CONTRADICIENDO LA OPINIÓN DIFUNDIDA POR LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE DICHOS MEDIOS DE MASAS ESPAÑOLES. DICHO COMITÉ, APROBÓ A VENEZUELA, A LA QUE HACE ALGUNAS RECOMENDACIONES. –es decir- CONDENA SIN PALIATIVOS ¡¡“A LA HONORABLE CARROÑA DES/INFORMATIVA CON LA MARCA ESPAÑA”...!!!-

 Más información sobre Venezuela: REAFIRMAN ANTE LA ONU INDEPENDENCIA DE LOS PODERES PÚBLICOS, POR ELLO, L@S PRES@S CUMPLEN CONDENAS DE SANGRE  –“ya nos daríamos con un cantu en los dientes” por tenerla en el Estado español-. Pero, por la marea demoledora contra Maduro, están perdiendo los derechos conquistados con el chavismo, en el terreno económico, político y social, volviendo a la sumisión y dependencia del patrón mafioso, de la etapa senil del capitalismo financiero. A ello está contribuyendo -según Kaos en la Red- el papa, haciendo cardenal de Venezuela a Enrique Porras, un arzobispo golpista que comparó a Chávez con Hitler. Ahora convoca al diálogo  ¿Para acabar con dichos avance? ¡¡No confundamos los logros socialistas con la barbarie depredadora ultra liberal (…)

Según el INE de Venezuela, el desempleo del 12% en 1999, bajó a 5,9% en 2014. El cesta tiket para trabajadores/as que cancela la empresa a parte del sueldo para alimentos, porque a pesar de los aumentos de sueldo, han tenido que garantizar la alimentación por la guerra económica de la ultra derecha, con el aumento de los precios de los productos básicos, la especulación etc. LOGRANDO REDUCIR LA POBREZA EN 4,9% RUMBO A HERRADICAR LA EXTREMA. LA FAO RECONOCE A VENEZUELA SU “EXCELENTE” POLÍTICA, DISMINUYENDO LA POBREZA EXTREMA ENTRE 1998 Y 2011, DE 21% A 7,3. Logros educativos: DESTACAN 77 MILLONES DE TEXTOS ESCOLRES Y MÁS DE 2 MILLONES DE COMPUTADORAS, CON EL RECONOCIMIENTO DE LA ONU Y LA UNESCO, PÚBLICA Y GRATUITA.  En La salud han atendido, A MÁS DE 30 MILLONES DE PERSONAS, EL 80% EN LA PÚBLICA.  Es uno de los 5 paises DE LA REGIÓN CON MENOS DESNUTRICIÓN INFALTIL, SEGÚN INN.  LA VIVIENDA ENTREGADA ES DE 631.495 Y EN CONSTRUCCIÓN 212.872.  Estos incomparables avances de la REVOLUCIÓN BOLIBARIANA, SON LOS QUE PREOCUPAN A LA MAFIA DEL PENTÁGONO POR LA INFLUENCIA EN LA REGIÓN Y El SERVILEISMO DE LA GRAN PATRONAL (…)

  Por otro lado, existen otras “maravillas políticas” conseguidas por el PP en su última legislatura: la universidad pública perdió 127.000 estudiantas/es, el congreso rechazó en Septiembre con 136 votos en contra, 78 a favor y 130 abstenciones, la proposición no de ley de UP para eliminar las puertas giratorias. Quedando claro, que los grandes partidos son corruptos  ¡¡esto no es opinión..!!! Una auditoría de cuentas de la UE, revela que España dedicó un 85% de la inversión europea en puertos e infraestructuras que no se usan. Las comunidades autonómicas, aportan el 80% de las ayudas a la dependencia. El ayuntamiento de Madrid iniciaría un proceso judicial para anular la contratación por la que la anterior corporación de Botella, vendió las 18 promociones de vivienda social protegida de 1.860 inmuebles por 127.500.000 €, cifra muy inferior al valor contable de 159.375.025 €. ¿Cómo no van a temer toda política de progreso? Por esto, después de esta mafiosa política del PP, del PSOE, y C’s se escandalizan hipócritamente por la compra de una casa de protección pública un dirigente de Podemos, vendiéndola con la legalidad entonces vigente. ¡¡Está claro que España es corruptamente diferente!! (…)
¡¡Habrá que currar más!!
     Santander  Cantabria

2 comentarios:

  1. Perfecto Paco.
    No pares, por favor!
    Un abrazo
    rafa

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Paco!Totalmente de acuerdo.Un abrazo.

    ResponderEliminar