sábado, 9 de abril de 2016

¿POR QUÉ SE QUIEREN CARGAR A PODEMOS? /1

No hace falta ser muy inteligente para entenderlo…, porque al no existir separación de poderes, ni control del ejecutivo -ni en funciones- por el parlamento, ¿cómo legitimar la democracia si no supera la plutocracia o “corruptocracia”, no compatibles con los principios del Estado de Derecho, ni con la corrupción como estandarte?  Esta realidad es corroborada por un informe del Instituto Universitario Europeo, avisando del carácter del régimen español donde los medios no son libres y no existe pluralidad informativa. Por ello, los que más  daño hacen a Podemos son los que van de “progres” como  “El País y La Ser” atacándole sibilinamente a muerte (…)
Mientras no se considere que estas son de las principales causas que bloquean la actividad institucional de Podemos con su política de cambios cualitativos. Si después de 80 años no se ha presentado un momento histórico como este ¿se debe echar por la borda, o iniciar avances sociopolíticos en las instituciones, apoyadas en la calle con desobediencia civil para frenar la ofensiva salvaje genocida de la gran oligarquía, encabezada en el Estado español por el PP que la defiende con todo tipo de fraudes, apoyado por el IVES 35 –la mayoría de sus empresas en paraísos fiscales- por su invención C’s  y por el socio-liberal psoe ? (…)
 Al no haber medios convencionales libres, todos le acusan con perfidia de cometer errores, los cuales, son ampliamente auto-reconocidos.  ¿Cómo entender que no cometan errores con planteamientos mínimamente rupturistas si el error por antonomasia está en el inmovilismo? ( …)  Si no cometieran errores en temáticas tan complejas como difíciles, “cabria pensar que procederían de otra galaxia” y si no se le criticara, sería indicador de una sociedad moribunda.  Lo realmente grave es que empleen –des-información “carroñera” reyando el terrorismo informativo dichos medios, el PP, C’s, PSOE…, siendo ya el colmo la “mafiosa política legal”  realizada cruelmente por el  gobierno central, acusándole reiteradamente de financiación irregular con invenciones fantasmagóricas realizadas por policías y periodistas –entre ellos- se destaca Inda y el ministro del Interior ¿no sabe nada? Pues debe de saber ¡”que la ignorancia no exime de la responsabilidad ni del delito”!! (…)    
Partiendo de esta reflexiva introducción, comentaré –entre miles-  sobre algunas de las causas que Podemos proyecta cambiar, por las que se le quieren cargar. Además del planteamiento programático de eliminar la reforma laboral, la ley mordaza, el austericidio, las puertas giratorias, facilitar un salario digno y la reforma fiscal para financiarle etc. Ahora para formar un gobierno de progreso con el PSOE, está reduciendo el programa sin rebajar su contenido. Entiendo que –por creer en el ser humano- lo haga pensando en mejorar a las clases más depauperadas y para sacudirse el “mochuelo” cargado por los otros partidos y sus “mentideros” de ser culpable de nuevas elecciones, que casi seguro serán inevitables. Porque quienes les votaron “no comulgan con ruedas de molino”, porque conocen a toda “la jauría política tramposa-opositora” y a sus portavoces falsimedias (…)
         
            Santander  Cantabria


No hay comentarios:

Publicar un comentario