miércoles, 8 de julio de 2015

¿POR QUÉ PODEMOS APOYA A SYIRIZA?

Porque cuando ganó las elecciones Grecia estaba sumida en el abismo, por ello, el pueblo le otorgó la confianza a pesar de la campaña del terrorífico miedo organizada por la oposición y la Troika, acusándoles de radicales “poco menos que caníbales” cuando son: demócratas progresistas, coaligados con la derecha soberanísta ANEL ¿Cuál será el secreto de este cóctel político  explosivo que está dinamitando  la Europa de los genocidas mercaderes? Primero la Unión Económica y después la UE, que han destrozado el Sur de Europa, por culpa del capitalismo más salvaje, como históricamente ha hecho con el crecimiento del Norte y el subdesarrollo del Sur. Este es el modelo social en ruina que nos  venden los medios corporativos, redactado desde las corruptas instituciones, por quienes nos engañan, roban y atemorizan para que no gane Podemos, alternativa regeneradora.  Por ello, le siguen machacando (...)
  Dicho secreto esta en la amalgama de la lucha por la democracia, la recuperación de la  soberanía estatal y la dignidad del pueblo, negociando con la Troika en condiciones de exterminio, eliminando derechos fundamentales hasta provocar el corraluco –Como le ocurrió a Argentina con la “mafia” del FMI- (...)  SYRIZA, ante la asfixiante situación y el riesgo
de una derrota estratégica,
convocó el referéndum a vida o muerte. La victoria del NO, es un hito democrático histórico en la UE, porque en Europa no ha habido partidos de izquierdas emancipadoras, con voluntad de cumplir el programa conque fueron elegidos –salvo IU con Anguita, pero con insuficiente  representación- (...)
Por ello, es un referente para Podemos, siendo ahora mayor enemigo a eliminar, acosado “fascistoidamente” con saña mortal (...)   
  La cuna de la cultura libertadora universal de la Grecia clásica ¿habrá inspirado esta lucha contra la neo-esclavitud?
En el año 594  a  c, Solón fue el autor de la constitución ateniense, prohibiendo que las deudas se hicieran a costa de la esclavitud (...)
       Respecto a la manipulación de la realidad –según Caos en la Red- los préstamos concedidos al rescate de Grecia, se destinaron al gran capital en el ámbito de la estrategia de la UE. ¡Histórica gran estafa, menos del 10% ha ido a la población!! ¿Cómo pagar la deuda fraudulenta que no deben?
   Con la inventada crisis, aumentaron un 40% l@s ric@s.
    Desde que gobierna Syriza, “los patriotas depredadores” se han llevado 34.000 millones.
     Si Grecia se aleja de la corrupta Troica, todo el Sur de Europa iniciaría la batalla más importante contra al capitalismo neo-colonial,  debilitando la economía  financiero-mercantilista de las transnacionales, las más estafadoras socialmente con mucho poder y poco empleo: un 20%, auspiciadas principalmente por el criminal imperio yanqui. El cual, después  de la 2ª- guerra mundial creó la OTAN, brazo  armado ejecutor del terrorismo de los estados “lacayos” miembros y de otros geoestratégicos como Ucrania, intentando por las armas su ingreso.  Fue creada para combatir al mayor enemigo del capitalismo: el comunismo en la URSS, China, Yugoslavia, los países  del Este etc. Respecto al cacareado fracaso de estos países, se entiende,  que la superioridad económica, estratégica, militar, territorial, neo-imperialista del bloque capitalista, eliminara al socialista. Por eso, no desapareció la OTAM cuando lo hizo el Pacto de Varsovia y no exigieron a Alemania pagar la gran deuda que hizo posible el “milagro” alemán, la que debe a Grecia y al Estado español por los daños causados en la guerra del 36.  Alemania ha estado desde la primera guerra mundial, implicada en conflictos  bélicos. Ahora, las guerras las ejecuta la OTAN, “lavándose las manos con la corruptocracia occidental”(...)
Siendo corresponsable de la situación europea, hace tímidos amagos de protesta por el espionaje yanqui, pero se pliega a sus dictámenes, para hacer de Europa el bastión de lucha contra  Rusia ¡”la siempre perversa”!! Hace un siglo, hirió de muerte al mayor enemigo de la humanidad y ahora, aún siendo capitalista, influenciada por la cultura emancipadora de la ex URSS, defiende -contra la política expansionista de EE.UU. en Europa- la legítima soberanía del Este de Ucrania.
  
Paco Torre Soberón 
  Santander Cantabria  

No hay comentarios:

Publicar un comentario