viernes, 24 de julio de 2015

EL GENOCIDIO MILITAR CAPITALISTA Y SU CRECIMIENTO DEPREDADOR DEL PIB, ENEMIGOS DEL ECOSOCIALISMO

Por supuesto, totalmente irreconciliables. La historia del siglo pasado con la revolución industrial y tecnológica económicamente mercantilista, ha generado alarma mundial con su contaminación, aumentada fuertemente por la actividad de la política genocida militar (...)
   Hace un siglo, también se produjo la revolución política marxista leninista en La Unión Soviética (LA URSS) venciendo al capitalismo opresor,  iniciaron el proceso de construcción del socialismo emancipador. Por ser la revolución mas importante en la era del capitalismo, en ella se inspiró la 2ª república en el Estado español.
Después  del criminal golpe de Estado provocador de la guerra civil y del exterminio de la dictadura
Franquista, se reinstauró la monarquía, consagrada por los grandes “botines” y protegida especialmente por la CIA, que escoltó a Felipe Gonzáles al congreso de Suressnes, donde se preparó “la conversión del PSOE  al capitalismo” (...)
 Por ello ¿qué democracia esperar del principal sujeto político, que participó en la convulsa transición política –mas bien “transacción” y en la constitución -en el  fondo continuista- con ingenuos  perfiles de derechos –la mayoría sin estrenar- ahogados en el empantanado y pésimo poder judicial, por su dependencia del bipartidismo? (...) Así, configuraron la larga travesía neofascista en el desierto político plutocrático –des-gobernando a su albedrío, hasta que Podemos “tocó la tecla mágica de la viable revolución evolutiva” que conmocionó a quienes defienden el Estado borbónico (...)
   Por este motivo, chantajean la política de participación democrática en los municipios más importantes, Madrid y Barcelona. Ahora, para que la farsa mediática bipartidista no siga manipulando, Carmena ha creado una web de transparencia informativa, para evitar su habitual opacidad oscurantista, pero, presionada por el entorno del “pentágono españolista” han llegando a exigir su  desaparición (...)
  
Esta obsesiva preocupación se enmarca en la pérdida de control institucional, que eliminaba derechos y facilitaba mangancia impune, que refleja
su ideología: neofascista-nazi. Por lo cuál, les acusan   de soviet. Con esta constante cantinela, dan a entender que allí había democracia participativa, o al menos, estaban en el camino. Siendo cortado su desarrollo por la urgente lucha a muerte contra el salvaje capitalismo, incentivado por el autoritarismo fascista y el racismo nazi del “superhombre”. Después, representaron políticas oficiales  en Italia y Alemania(...)
  Respecto a la revolución SOVIÉTICA –“madre de todas las revoluciones políticas contemporáneas”-  avalada por los orígenes de su filosofía emancipadora y su praxis transformadora. Es denostada, por quienes “cuentan”  oficialmente
-des-informando de su historia. Que por su mega-trascendencia, es totalmente falsificada (...)
   La caída de la URSS, de China, Yugoslavia etc. –al margen de los errores cometidos- dadas las orquestadas campañas en contra, sin que existan medios convencionales independientes ¿Donde está la libertad de expresión? ¿No serán reveladoras las críticas a Podemos?  Tirando de hemeroteca. J.R. San Juan, en La Hoja del Lunes el 24-10-1983, textualmente decía: “Nadie lo diría, pero el pacifismo tiene mala prensa, o por lo menos la oposición de la mala prensa. Si lector, no crea que el ánimo pacífico y de la distensión que anida en su seno es cosa de Vd., fruto de la buena voluntad, de su educación cristiana o de la lucidez de su razocinio. Craso error. Su pacifismo y cualquier pacifismo que aliente hoy –especialmente en Europa- es cosa de la pérfida URSS, que recurriendo a extrañas artes parapsicológicas lo ha inoculado en su débil cerebro, para hacerle esclavo de los intereses estratégicos que sostiene. Esa es la versión transmitida por el Pentágono, que halló amplio eco entre la derecha europea, no siendo la española la menos crédula. Cualquier cosa que no favorezca los intereses concretos y puntuales del imperio del Oeste, recibe siempre una explicación en términos maniqueos: quien no está con migo está contra mí (...) Por ello, si los pacifistas europeos se oponen a la instalación de los euromisiles, es porque están alentados por Moscú que no los quieren por apuntar a su territorio. Miles de “gilipollas”en Europa y decenas de miles en España, se manifestaron por la paz y el desarme. Galvanizados por las consignas soviéticas, se echaron a la calle estos pobres “cretinos” para pedir algo tan indeseable, tan tendencioso e impopular como paz. ¿Pero quienes pueden querer la paz, con lo divertida y cálida que es la guerra? Gentes movidas por el oro de Moscú, por supuesto”.
       
         Santander  Cantabria


No hay comentarios:

Publicar un comentario