miércoles, 13 de mayo de 2015

LAS ELECCIONES ¿PARA QUÉ? (V)





Para acabar con la “metástasis” corruptora antidemocrática del bipartidismo estatal y con el tripartidismo “cántabru” responsables de “la venta e hipoteca de Cantabria” particularmente a Botín, ¡pobrezuca la mujer más rica del Estado españo!! porque la declaración de su banco en España salió a devolver, reembolsándole hacienda 315 millones del 14, habiendo ganado 1.717!!  ¡La banca privada y la mafia están emparentando!! (...)  Con dicha “metástasis” la democracia produce mafia legal, con programas cínicos mentirosos, haciendo todo lo contrario. Así terminan la legislatura engañando nuevamente en la campaña electoral (...) La actual legislatura con “rodillo laminador” del PP, en Cantabria un desastre, aumentado en Santander con alcaldes “fascistoides” desde la 2ª república (...)
 -Esto para el próximo-
     Respecto al “rodillo estatal” reflexionaré sobre la trágica realidad, originada por las leyes generadoras de los gravísimos atentados a la dignidad humana y social. Entre ellas, destacan la reforma laboral y la “mordaza”  sobredimensionando drásticamente los recortes, aumentando estos con la política de crecimiento, la cual, es un fraude social y medioambiental, por anteponer la acumulación económica a la justicia distributiva y los bajos salarios y precariedad al empleo digno. Además, esquilman los escasos recursos naturales optando por la exportación, que aumenta el derroche energético y la contaminación. Así restringen la producción para el consumo interno, dañando gravemente la determinante soberanía anticolonialista: económica, industrial, científico-cultural, energética y principalmente alimentaria (...) Con tanta prepotencia e  injusticias se ha tocado fondo, ocasionando el fenómeno histórico Podemos (...)  ¡Hay que recordarlo!! ¿Quién sacó “la liebre democrática-anticorrupción” para que l@s oportunistas polític@s avizorasen su caza con políticas neoburguesas, sin plena consciencia algunas personas? (...)  Por ello, al margen de los errores que Podemos cometa, su política es regeneradora, porque combate las causas (...)  Considerando su aportación a la salud democrática estatal  ¿”no se merecerían un homenaje”? (...)  No voy  de surrealista, quienes lean mis escritos, deben saber que no estoy en podemos, pero como su éxito depende del apoyo, apuesto por políticas  transformadoras, no “fribolités” ¿Cómo regenerar sin transformar? (...) Quienes no lo entiendan ¿no deberían psicoanalizarse?
   Las rebajas del paro, son perversa publicidad electoral, porque el 90% de los contratos son en precario, hasta de 2 horas. ¿Para qué “coño” sirve este empleo sino para deprimir?  ¡Exijamos la renta básica con justicia distributiva!! Algunos datos dramáticos “desnudos” del paro estatal en Febrero: 1.830.000 hogares con todas las personas trabajadoras en paro, 700.000 no tenían ningún ingreso, 5.000.000 en paro, 3.800.000 no tenían ninguna cobertura (...) La amnistía fiscal, fue para beneficiar al gobierno y a sus colegas defraudadores. Según un informe del BCE: con la estafa ha perdido el pueblo 44.000 millones del recate bancario. ¡Cínicamente dicen, que no hubo rescate!! (...) El Euro-grupo pide al Estado, que haga más reformas ultraliberales, hundiendo en la miseria a las clases más necesitadas. La Comisión Europea cede a las presiones yanquis en el TPIP y agiliza la entrada de transgénicos en Europa (...)  Aumenta la represión con la ley “mordaza”  Para generar miedo ante las elecciones, organizan la operación Pandora.
    Con esta ínfima indicación de sus gravísimas canalladas gubernamentales, el PP sigue arremetiendo salvajemente contra Podemos, por su relación con Venezuela, donde han recogido 5 millones de firmas rumbo a los 10 contra el decreto de Obama, declarándola –absurdamente- un peligro para EE.UU. (...) Además  ¿cómo permitir la “fascistoide” ingerencia del Congreso español en los asuntos venezolanos?  Por ello, la Asamblea General venezolana, declaró persona non grata al “ganster” político Felipe González por defender a golpistas. Quien declaró, que cuando Chávez le acusó de promover el mini golpe de Estado, si hubiera sido el ¡ya no estaría!! (...) 
Quienes deseen cambios reales, debieran conocer el  programa autonómico de Podemos: HTTP:// podemos. Info/WP- content /uploads/ 2015/prog_12.pdf 
     Santader  Cantabria   13-5-15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario