miércoles, 22 de octubre de 2014

¿A DÓNDE NOS LLEVA EL SISTEMA CAPITALISTA? (lX)



En mi último, Nº V111, envié un vídeo sobre el évola. En él se informa –sin manipulación- de algunas de sus causas, recomendando verle por su rigor experimental y denuncia de otra invención, similar a la conocida estafa de la gripe A. No obstante, ahora envío un comentario resumido de su importantísimo contenido. El desarrollo de las epidemias, se podría evitar con tratamientos naturales y/o con vacunas no lucrativas, porque aparecen en países con deficiente desarrollo y particularmente sanitario. Dado que las farmacéuticas transnacionales forman parte del mercado especulador, plantean que haya muertes y alarma social para vender sus productos, aumentando también la venta de otros muchos, como los “fantasmagóricos” trajes (...) Pero hay epidemias excepcionales como el ÉBOLA, la gripe A y probablemente el SIDA (...) Se está comprobando la 1ª y comprobada la 2ª, ambas son inventadas para hacer fabulosos negocios e intimidar a la población, atenazándola para desmovilizarla y que no luche contra la letal política capitalista, máxima culpable de la infinidad de daños irreparables. No escribo sobre hipótesis, lo hago, sobre realidades verificables. Es trágico, que la sociedad mayoritariamente –des-informada, no las indague.
 Dicha política, está en la hoja de ruta exterminadora del proyecto Kissinger de los años 70. En aquellas fechas apareció en África el ÉBOLA y, EE.UU. patentó el virus ¿para la guerra biológica, o competitiva? (...)  ¿Cómo se curó? cabe suponer que con remedios tradicionales. Ahora en su reaparición, un médico de 90 años, dice que él la curó con cloro, sustancias naturales, agua de mar etc. Está dispuesto a declarar donde haga falta.  ¡Atención a  una planta, de la cual desaconsejan hacer infusiones, porque peligra el negocio de Novartis!!(...) ¿Por qué prohíben que vayan curander@s, habiendo experiencias positivas y eficientes? (...)
       La OMS está implicada, porque recibe dinero para su presupuesto. Ahora, cuando se entera de las críticas hacia ella, para limpiar su imagen, dice: ¡que han podido equivocarse en el planteamiento!! (...) Para no implicarse en la corrupción, debiera volver a sus inicios cuando la creó la ONU para enseñar sobre alimentación y normas saludables, porque la desnutrición y la inseguridad de nuestra salud, debilitan el sistema inmunológico. También critica a MSF, porque -a pesar de su meritorio y arriesgado trabajo- con su prestigio estarán legitimando, en cierta medida, el tratamiento de la epidemia con medicina mafiosa.  Para reducir el exceso de población, además de unas 50.000 personas que mueren diariamente de hambre, existen mafias filantrópicas como Bill Gates -quien en un descuido-  dijo: “gracias a las vacunas ¡desciende la población”!! (...)  Estos personajes, que se enriquecen con negocios especuladores, cuando están en la cima del poder económico, sienten el temor a perder su hegemonía cuando la sociedad civil deje de resignarse... Su obsesión, forma parte de la política  oligárquica, que planifica la reducción de la población  –“como sea“-  a un número que considere controlable, en vez de planificar con educación cívica y sexual la reducción de nacimientos. Pero  ¿cómo entender la contradicción moral de quienes eliminando población, defienden el aumento de  nacimientos con chantajes a la libertad de l@s progenitoras/es?  Por ello, al gobierno se le ha atragantado su perversa moral, retirando la ley sobre el aborto, dándose “un autocorte de manga” a su política, creyendo recuperar su corrupto poder en las urnas. Esperemos de la revuelta social y de los partidos alternativos, que les salga “el tiro por la culata”.
     Respecto al derecho a nacer, quienes dicen: “nosotras parimos y por ello decidimos”, pienso que encierran cierta frivolidad, porque en esta sociedad corrupta e insolidaria, todo vale. Sin embargo, aspirando a una sociedad mas digna, deberá plantearse, que, el resultado de la unión de ambos sexos  con amor, sea la generación de criaturas que educadas solidariamente, dignifiquen la sociedad. Porque todo ser nacido –salvo excepciones individuales-  deberá disfrutar de la mutua responsabilidad, la cuál, es difícil con la egolatría cultural capitalista.
(En el próximo, trataré de las cumbres pendientes)
    
        Paco Torre Soberón

No hay comentarios:

Publicar un comentario