domingo, 27 de julio de 2014

¿A DONDE NOS LLEVA EL SISTEMA CAPITALISTA? (l)



Cuando en el mundo los desastres humanos y los naturales producidos por este sistema con su “omnipotente” poder, valiéndose de megaproyectos contra natura ¿Qué esperar sino la corrupción que nos invade? 
 ¿Cómo permitir la masacre universal eliminando los derechos básicos, incluido el más importante: vivir dignamente todo ser humano? Asunto este que no comparten quienes planifican eliminar gente, porque consideran que sobra población, claro, para sus  depredadores intereses.
 Los casos luctuosos que estamos sufriendo con los recortes generadores: de desahucios,  carestía de vida, depresiones, víctimas humanas aumentadas con constantes guerras..., confirman lo rigurosamente cierto de dicha eliminación. Además existe un documento titulado:  Nuevo reparto del mundo según kissinger, quien fue secretario de Estado y seguridad de EE.UU. en los años 1970. Siendo  también el máximo responsable exterior del criminal golpe de Estado en Chile por Pinochet; causando la aterradora masacre de más de 3.000 personas ejecutadas, entre ellas Allende presidente LEGÍTIMO de la república y miles más torturadas y desaparecidas.
Destaco su legitimidad, porque fue elegido DEMOCRATICA Y CÍVICAMENTE POR UN PUEBLO AVANZADO POLITICAMENTE Y RESPONSABLE DE UN PROCESO HISTORICO DE DESARROLLO  HUMANO Y SOCIAL IGUALITARIO. Superando la presión y los sobornos habituales del capital, logró libremente dicha legitimidad, asunto este que debe servir para cuestionar a muchas personas electas con todo tipo de falsedades, como se comprueba (...) ¿Qué se puede conceder a quienes son elegidxs con programas engañosos? Allende fue el primer presidente marxista en Occidente que proyectó la vía pacífica parlamentaria al comunismo, consiguiendo el gobierno pero no el poder del necesario del pueblo, ni los medios persuasivos ¡No se escandalicen hipócritamente!! Probablemente, la bomba atómica  exclusivamente defensiva, hubiera evitado la salvaje masacre. Si Palestina la tuviera ¿No sería mas respetada?  ¿Por qué unos países la pueden tener y otros no?  Sobre su política Allende declaró: que el camino al socialismo - primera fase del comunismo- deberá hacerse eligiendo cada país el suyo  ¿Por qué? el comunismo tiene tan mala prensa? Porque las clases sociales “sanguijuelas”, sabedoras de que supone el fin de sus privilegios, arremeten terroríficamente contra quienes desarrollan la dialéctica marxista, dado que el comunismo será  el “enterrador” del perverso capitalismo con su  política discriminatoria, especuladora, autoritaria, belicosa, insolidaria..., e
inevitablemente corrupta (...) El citado documento de Kissinger, le envié en Mayo pasado a todos los correos particulares, considerando suficiente información con su  proyecto universal, basado en eliminar a 2.800 millones de personas por exceso de población. ¿Qué pensará ahora con el gran aumento existente? Este ambicioso personaje, “coleccionó” el terrorífico “honor” de ser el principal intelectual político del imperio en la década de los 70, la declaración de “criminal de guerra” y sarcásticamente, premio Novel de la paz.
Respecto al mencionado golpe de Estado en Chile, el escritor estadounidense Isaacson, cuenta por qué Kissinger quería sacar al doctor Allende del poder: “No veo por qué tenemos que esperar que un país se vuelva comunista, por la irresponsabilidad del propio pueblo” Esta es una clara definición del concepto ideológico del “perverso simulacro democrático capitalista neonazi-fascista” de quienes apoyan los mil millonarios crímenes capitalistas. Por ello, urge conocer la realidad histórica mediante medios no manipulados, como está ocurriendo en Venezuela con la oposición ultra de dicha ideología, dando un fracasado golpe de Estado para derrocar al gobierno de Maduro. Quien fue LEGÍTIMAMENTE ELEGIDO POR UN PUEBLO QUE BUSCA LIBERARSE DE LA TERRORÍFICA OPRESIÓN INDUCIDA PRINCIPALMENTE POR EL IMPERIO USA  .Después, al aplicar la correspondiente justicia democrática, la manipulación mediática miente bellacamente, acusándole de grave represión.
    Por ello –disculpen la reiteración- son imprescindibles los medios sinceros alternativos que informen con la máxima objetividad. Para conseguirlos, deberán confluir los partidos transformadores con los movimientos sociales comprometidos con la democracia participativa, generadora de justicia distributiva. (Continuará)
     Paco Torre Soberón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario